La dieta Herbalife es un plan de alimentación completo diseñado para ayudarte a perder esos kilos de más sin dificultad. Olvídate de contar calorías y dietas que no funcionan. Con el plan herbalife adelgazar es una certeza desde el primer instante y lo mejor de todo es que esta dieta no tiene efecto rebote.
La eficacia de esta dieta se la debemos a Herbalife. Esta marca fabricante de productos dietéticos y alimentación saludable nos permite conseguir magníficos resultados en nuestro empeño por perder peso gracias a complementos naturales y batidos sustitutivos.
Perder peso con batidos es realmente fácil. Esta es la razón por la que la dieta de batidos herbalife está causando furor. Tú también puedes sumarte a esta moda. Si necesitas recuperar tu figura antes de que llegue el buen tiempo, esta es la oportunidad perfecta para lograrlo.
Índice de contenido
¿En qué consiste la dieta Herbalife?
Tal como recomiendan los expertos en salud nutricional, el plan de comidas contemplado por Herbalife incluye cinco tomas a lo largo del día. Estas comidas están compuestas por recetas y productos hipocalóricos que, si bien evitan que pases hambre, harán que quemar grasa no suponga ningún reto.
De hecho, pese al interés suscitado por la dieta actualmente, el plan de comidas de Herbalife fue diseñado en la década de los ochenta por un equipo de nutriólogos. Desde entonces el programa se ha actualizado con pequeños detalles y correcciones según la ciencia ha ido avanzando. Hoy es un estandarte alimenticio.
No tendrás que preocuparte de tu salud mientras realizas esta dieta. Aunque el consumo de calorias esté por debajo de tu tasa metabólica, estarás aportando a tu cuerpo todos los minerales, vitaminas y proteínas esenciales que necesita. Cada día que pase mientras haces la dieta te sentirás mejor.
¡Oferta de productos para la dieta!
¿Cuál es el plan de comidas de la dieta Herbalife?
A la hora del desayuno incluye un batido F1, un concentrado de Aloe vera y un té quemagrasa. Tanto la merienda como el almuerzo son iguales: una pieza de fruta, yogur con frutos secos, una ración de frutos secos Herbalife o una barrita energética Formula 1. Solo uno de estos ítems por comida.
Para la comida se puede elegir entre varias opciones con buen aporte proteínico. En primer lugar se propone un plato de pollo con verdura. Como alternativa se contemplan los productos del mar, siempre con guarnición de hortalizas.
A la hora de cenar lo ideal es hacer una comida ligera pero muy variada. Por eso la dieta Herbalife anima a consumir una ensalada de legumbres con queso fresco. Este plato contiene proteínas, hidratos de carbono, fibra y abundantes nutrientes. Todo lo que necesitas para sanar tu cuerpo durante un sueño reparador.
El desayuno de la dieta Herbalife
El desayuno de la dieta Herbalife se compone de tres artículos de la casa.
Los batidos Formula 1 Herbalife son una bebida de preparación rápida muy saludable con precios asequibles. Contiene proteínas procedentes de la leche y la soja. Tendrás que usar dos cucharadas del preparado para hacer tu batido. Mézclalas bien para obtener un sabroso desayuno con poco más de 200 calorías.
El té Herbalife con variedades de té negro y té verde es una infusión revitalizante que además deja muy buen gusto. Es especialmente agradecida en los días más fríos, cuando además te ayudará a entrar en calor antes de iniciar tu jornada.
El concentrado de Aloe vera Herbalife tiene propiedades curativas y además aporta un sinfín de nutrientes críticos para tu salud. Se trata de un componente determinante de esta dieta. Puedes consumir tanto la versión tradicional como la nueva línea con sabor a mango. Tus preferencias no afectarán a la dieta, puedes disfrutar del concentrado tropical sin temor.
El almuerzo de la dieta Herbalife
Uno de los mayores problemas a la hora de hacer una dieta es pasarse con la cantidad de comida a consumir. Por ello, siempre es recomendable recurrir a dosis controladas.
La barrita energética Formula 1 de Herbalife es un magnífico aporte de energía mañanero. Gracias a ella la espera hasta la hora de comer se nos hará más llevadera y no estaremos tentados a picar entre horas.
Esta barrita energética contiene ácido linoleico, una buena dosis de proteínas y mucha fibra. Están disponibles en dos variantes: con pepitas de chocolate o de yogur con frutos rojos. Cada barrita contiene poco más de 200 calorías por lo que siempre estaremos seguros de que no estamos rebasando el límite de ingesta.
La comida de la dieta Herbalife
Si optamos por una comida a base de pollo hay que descartar las partes más grasas. Además hay que limitar el uso de aceite durante la preparación. Las pechugas a la brasa, cocidas o a la plancha son las mejores alternativas.
El acompañamiento del pollo puede ser una cocción de verduras o una ensalada. En todo caso hay que recordar que no nos podemos exceder con el aliño ni tampoco usar salsas.
El pescado debe ser cocinado del mismo modo. El aceite se mantendrá al margen siempre que sea posible y como guarnición se optará por hortalizas frescas. Se aplican las mismas restricciones que para el pollo.
La merienda de la dieta Herbalife
A la hora de la merienda es preferible decantarse por un aporte calórico reducido. Aunque es posible apostar por los frutos secos Herbalife o por una barrita energética de la casa, nuestra recomendación personal es que elijas una fruta para variar tu programa de comidas.
Naranjas, manzanas, mandarinas, kiwis, ciruelas, melocotones… Casi todas las frutas son aceptables. Da preferencia a las ácidas (cítricos y piña) y huye de aquellas que tengan gran contenido de azúcares (plátano, uvas…).
La cena de la dieta Herbalife
A la hora de cenar hay que preparar un menu mixto con bajo aporte calórico. Además de la ensalada de legumbres ya mencionada, te proponemos otras dos ideas interesantes.
Por un lado la ensalada de verano. La patata cocida aporta hidratos de carbono sin ser tan calórica como otros alimentos saludables. Verduras como la cebolla, los pepinillos encurtidos, las aceitunas y los tomates aportan diversidad y sabor. El atún y el huevo duro ponen el colofón a esta magnífica receta de dieta.
Nuestra última propuesta es el arroz con verduras. Se le puede añadir una fuente de proteínas a gusto. El pollo es de las mejores. El bacalao desalado también lo es. Si prefieres algo más fuerte puedes incluir tacos de jamón o chorizo. Si lo haces, sé consciente de que las cantidades han de ser menores pues estos productos son más grasos.
Los mejores consejos para que la dieta Herbalife funcione
La dieta Herbalife no le funciona a todo el mundo. El motivo no es que sea mala, sino que rompen el programa de forma inadvertida. Sigue estos consejos para que la báscula no te dé un susto:
- No abuses de la fruta. Su alto contenido en fructosa puede poner en entredicho la dieta.
- Revisa las cantidades que consumes cada dos semanas. A veces aumentamos la cantidad de comida ingerida progresivamente sin darnos cuenta.
- La única bebida permitida fuera de las aquí indicadas es el agua.
- Si además de seguir la dieta Herbalife aumentas ligeramente tu actividad física notarás el cambio más rápidamente.
